jueves, 7 de mayo de 2015

"Engaleanada"




Hay días que me despierto "cortaziando", entonces mientras pico cebolla y las lágrimas de alegría se unen con las de tristeza, comienzo a recordar el capítulo 7 de Rayuela (https://www.youtube.com/watch?v=FpC7gmtQHnU)  y miro a las zanahorias y a los calabacines como si ellos fueran los cíclopes.

Otros días camino "dorseando", un estilo de vida que me acompaña desde hace poco tiempo, teniendo en cuenta que casi 32 años de mi vida no fueron de conciencia sino mas bien de in con cien cia, entonces en los días de D'ors entreno mi atención plena, y los pasos son pasos que se asemejan a las instrucciones que daba Don Julio para subir las escaleras (http://www4.loscuentos.net/cuentos/other/1/3/9/), haciendo una descripción minuciosa de lo que sucede momento a momento en esa acción.

Hoy tengo una mañana "engalaneada" y me gusta.  El gris del cielo parece el del paísito en otoño, estación que ahora mismo se posa sobre Montevideo.  "Engalaneada" abrazo esta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario