domingo, 3 de mayo de 2015

Agradeciendo lo hermoso de la vida...FELIZ DIA PARA MI!!





Si me preguntaran cuáles son los dos acontecimientos que marcaron mi vida para bien y para mal en ambos aparece la palabra MADRE con letra mayúsculas, así como salen ahora de mis dedos sobre el teclado.

La pérdida fue el comienzo del fin, y la ganancia fue el fin de la caída.  Como si de un globo se tratara subí desde las profundidades hecha una madrecita, como me solía llamar un amigo del país del sur.  Hoy aquello que se había convertido en sufrimiento, con su pérdida y su partida, ya no tiñe estos días de la madre en melancolía y nostalgia. Los días de la madre ahora son como los que recuerdo siendo una bebé y una niña, con tarjetas hechas por pequeñas manos, con abrazos y besos desde la mañana tirados en la cama, con sonrisas que transforman el mundo en un paraíso.  La madre que soy también se lo debo a la madre que tuve, una valiente, una mujer con fuerza que dejaba ver su vulnerabilidad cuando podía parar unos minutos y bajarse del tren del hacer constante, una mujer que viniendo de la provincia más pobre del país se hizo con un mundo lleno de riquezas.

Mi madre, la madre que soy, las madres que me rodearon y me rodean, las madres de este mundo, a cada una de ellas un OLE por ser capaces de dar y recibir la calidad de amor que no tiene símil en este universo, el AMOR INCONDICIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario