jueves, 7 de diciembre de 2023

Un Grito a la Vida




Asier.  Asier.  Asier.  Comenzar.  Cada día.  La muerte y la Vida en cada día.  Comenzar.  Tener un hijo que cada día con su nombre me recuerda que es el Comienzo, el Principio, me enamora.  Así como me tienes tú, En-Amor-ada.  

Hoy el cielo de Madrid está lleno de  lágrimas, de tristeza, de alegría, de emoción, de sentir, de Vivir, y de Morir...

Ayer mientras veía a la gran maestra Fernanda Orazi en escena y  lloraba decía algo así como "No, no estoy triste... pero lloro... " Esos gestos que hacen los cuerpos y que ponen a la mente en jaque.  Hoy el cuerpo me pide llorar, como el cielo de Madrid, pero no estoy triste...pero lloro...

Llorar de alegría, llorar porque la Vida me haya dado la oportunidad de saber lo que es el Amor incondicional, el derretirme con su sonrisa, el tener  en la  memoria  de mi retina cada mirada cuando tomaba la teta, cuando me hablaba en inglés teniendo dos años, cuando bailabamos desaforadamente cuando nos quitaron la libertad, pero nosotras volábamos alto con nuestras locuras... Todos los paseos, las montañas, las playas, las conversaciones, las discusiones... Los abrazos, sus morritos sobre los míos (porque vaya morros tenemos los dos).  Asier...que cada día te estás alejando un poco más de tu infancia y yo te digo todos los días...No dejes de Jugar, no dejemos de Jugar.  Si hay tarea del instituto...no importa ...primero lo primero... que es Jugar!!

Mañana harás 13 años...todavía no reconozco en cuántos parpadeos se me pasó este tiempo...no sé cuántos latires, cuántas respiraciones...cuántas lágrimas...ni cuántos abrazos... Pero mañana haces 13 años...y yo lloro...hoy...sola.... escuchando la lluvia y siendo Feliz.  Muy Feliz.  De tenerte. De saber que leerás este post cuando lo termine. 

Asier. El comienzo. Mañana otro comienzo. Y ya sabes... tu madre te propondrá un baile, una ceremonia del té y unas cuantas cosquillas en la cama. 

Sé Felíz, y si no lo eres en algunos momentos tampoco pasa nada...Yo estaré ahí para llorar contigo... y siempre para Jugar...

Gracias Hijo.  Gracias Vida. Gracias 

Canción para un hijo... "haces que la música suene sin orquesta".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario