jueves, 31 de diciembre de 2015

FELIZ CAMBIO!! Todo se transforma...♫♫♫




El 2015 muere, el 2016 vivirá y dentro de varios días, semanas y meses morirá.  Los años no están exentos de la impermanencia, y  del cambio. Todo muere, cambia, se transforma y algo nuevo comienza a gestarse, y esa es la vida misma que convive día a día con la muerte.  Y si ese es el ciclo... por qué no festejarlo.  Vivimos para morir y si cada segundo que pasamos en este mundo fuéramos conscientes de ello cada acción en nuestro camino sería con plenitud, con alegría y sosiego, sin estar atados a la palabra lucha y sacrificio que nos transmitieron desde pequeños.  Dejar que las cosas sucedan, porque es así, es la ley de la naturaleza.

Cuando en el 2015 seguí agradeciendo en cada meditación cada cosa que fue pasando en mi trayecto por este mundo, aprendí  a vivir con lo que hay, con lo que está ahora mismo, aquí y ahora.  En mi entrada en la cual festejé mis 4 décadas en esta tierra daba cuenta de que hasta agradecía a las muertes que me rodearon porque eso me permitió ser la persona que soy ahora mismo.  Y así como tuve años de lucha con la guadaña, y veía esa imagen propia de historias de miedo y terror, hoy en día veo en esa transformación una nueva oportunidad para aprender que lo importante es el AHORA, ni el ayer ni el mañana. 

El 2015 se va, lleno de buenos momentos, de mucha escucha y confianza, de danzas adultas e infantiles, de silencio y quietud, de respiraciones y meditaciones, rodeada de personas que muestran su corazón antes que sus cerebros, de amigos que me dan la mano sin importar las etiquetas, de achuchones de familia, de besos de hijo, de abrazos de hermano, de llegadas de padre, el 2015 ha sido lo que ha sido y gracias por haber sido lo que ha sido.

El 2016 ni idea...(como dice mi hijo)...el 2016 será como tenga que ser... y si tengo la capacidad de adaptarme seguro que será perfecto.

Abrazo a mucha gente, a la distancia y a la no distancia, abrazo a mi familia de tierras antiguas que están pasando momentos difíciles, abrazo a mis amigos de aquella parte del charco a los cuales extraño y amo, abrazo a todos los que ayudaron a mi padre a hacer este cambio tan importante en su vida, abrazo a las personas que no tienen el rencor por delante sino que tienen el corazón por delante, abrazo a mis amigos de esta tierra que me adoptó hace ya casi 15 años... abrazo a mi tribu, abrazo a los niños que me llenan de alegría cada día de trabajo, abrazo a mis maestros y amigos Fernando y Antonio, abrazo a mi padre, a mi hermano, abrazo a mi compañero, abrazo a mi hijo que me despierta cada mañana con la sonrisa mas plena que se puede tener, y abrazo a LA VIDA, cada día abrazo a LA VIDA.  

FELIZ CAMBIO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario